domingo, 7 de julio de 2013

REINA POR UN DIA ( ZSADIST, NALLA, WRATH ,BETH)




ZSADIST: *Llegamos a la cocina y veo que no hay nadie.
Me dirijo a la heladera y miro que hay. Siento la nariz del perro en mi pierna pidiéndome algo de comer. Lo miro extrañado.
 Saco un poco de pavo y hago un sandwich para el rey y le tiro algo al perro, agradeciendo que nadie venga. Iba a agarrar una manzana pero me la pienso mejor, me hago un sandwich para mí también pero solo le pongo queso y paleta.
Guardando todo para que no queden rastros escucho una risita conocida y Nalla aparece por la puerta.
Abraza la pierna de su tío Wrath, como ella le dice, y viene directa a mis brazos*

- ¿te escapaste de nuevo pequeña?
*Beso su mejilla y se aferra a mi cuello, como siempre le gusto hacer. Escucho a Bella llamándola y sonrío*
- Menos mal que me ayudaran tus tíos a cuidarte cuando seas grande, sabes cómo escabullirte muy bien hija.


WRATH: * Sonrío imaginándome la estampa de nuestro guerrero más frio y mortal con la que hace que todos bailemos alrededor. Me acerco hacia ellos y levanto la mano para acariciar el rostro de Nalla. Paso mis dedos por la piel de su carita y ella se ríe como siempre que hago eso. *
- Creo que vas a tener tíos de sobra para protegerla. Solo espero que siga el ejemplo de hembras de valía, y no de las dos guerreras que tenemos en la mansión. No creo que tu corazón soportase que Nalla se convirtiera en guerrera-
* Nalla de repente gorjea y la risotada infantil retumba en la cocina*
- Ups, creo que tu hija tiene sus propias ideas al respecto. No quiero estar en tu pellejo dentro de 25 años-

ZSADIST: -A mí no me molestaría que peleara, eso le daría mayor chance de romperle el trasero a los machos que quieran sobrepasarse. Después me encargaría yo.
*Muerdo un bocado de mi sandwich y Nalla me toma la mano para que le dé un poco. La siento con cuidado en la mesada y le corto un pedazo muy pequeño.*
 - Seamos sinceros señor, al paso que vamos las hembras van a tener que saber defenderse por si acaso. Además no creo que las guerreras que tenemos en la casa se nieguen a enseñarle a pelear.
*veo a Wrath  comer su sandwich pensativo. Nalla pide bajarse y, cuando está en el piso, va a las piernas del rey y las abraza como pidiéndole que la levante. Instintivamente le macho lo hace y con mucho cuidado, todos la trataban con ternura*
- Ahí la tienes si quieres darle la famosa camisa.

 WARTH:   * Sonrío mostrando los colmillos encantado *
- Acompáñame a mi habitación. Vamos a preparar el suicidio de la camisa rosa.-
* Digo mientras siento como Nalla enreda sus manos en mi pelo y lo acaricia, peinándolo. Esta niña sabe cómo ganársenos en menos de dos segundos.
*Zsadist dice que le siga y George se pega a mi lado. Me he dejado el arnés fuera pero mi perro sabe cómo guiarme. De todas formas, oigo los ruidos de la piel sobre el pelo y creo que Zsadist le ha puesto un arnés a George. Debe ser el que guardamos en la cocina. Cojo con una mano el extremo del arnés y con el otro brazo llevo a Nalla cargada, oyéndola reír y peinarme el pelo. Me río muy divertido.*
-¡George, llévame a la habitación compañero! - * Me giro hacia Nalla*- Soy tu tío favorito, ¿verdad pequeña? Papa no tiene el pelo tan sedoso como yo-
*Bromeo y río*
- Y tío Phury no está lo suficiente cerca como para que puedas peinarle a él. Sí, soy tu tío favorito. El ángel no cuenta que lo lleva enredado. -
* Me dejo guiar por George y oigo las pisadas de Z a mi lado. Pronto estamos en la alcoba de real y noto como Z se queda en la puerta. Sabe que no dejo que nadie entre en nuestro cuarto*
- Entra y cierra la puerta Z, no quiero testigos. Beth se lleva muy bien con los doggens...y esos tienen oídos y ojos en todas partes.-
* La vehemencia con la que he hablado hace que la cosa parezca más seria de lo que es. Sonrío de lado y me dirijo al armario con Nalla cargada. Abro las puertas y palpo las prendas hasta que noto la que tanto odio. Se la tiendo a la niña*
- Mira que camisa tan bonita. ¿No te gustaría jugar con ella, Nallita?
 
 ZSADIST: *No miro nada más que al Rey y mi hija dentro de la habitación. George se queda quieto al lado de su dueño mientras Wrath saca la camisa.
 Me tapo la boca y carraspeo para no reírme, ver al rey en eso hacía reír a cualquiera. Los anteojos oscuros se dirigen hacia mí. Ahora entendía porque quería deshacerse de esa cosa, por más que adorara a mi shellan. Doy gracias a la Virgen que mi Bella no me regala ropa así.
Carraspeo cuando Nalla agarra la tela y la pasa por su mejillita*
- yo creo que la va a usar de mantita antes que destruirla.
*veo el ceño del rey y se me ocurre algo*
- podríamos disfrazarla. A Nalla le gusta jugar con tempera y tijeras
*sonrío cuando el rey se da cuenta lo que sugiero*

WRATH: * Sonrío extasiado*
 - Oh yeah, Zsadist. Vámonos ahora mismo a la habitación de Nalla.-
* La coloco en el suelo, me agacho y la tanteo para localizar las partes de su cuerpecito y le coloco la camisa por encima.*
- Estoy seguro que Nalla está radiante con la camisa del rey. ¿Te gusta Nalla? Eres el rey por un rato. Mira, George está ahí y jugara contigo como hace conmigo-
 * La pequeña chilla extasiada y oigo a George acercarse a ella y lametones se oyen en la habitación. Zsadist se ríe y yo estoy más que contento Por fin me desembarazaré de esta dichosa camisa. Me acerco a mi hermano que se ha puesto a mi lado*
- Te debo una Zsadist. Una bien gorda. Mi Beth no osara enfadarse con Nalla por haber jugado con la camisa mientras se disfrazaba del rey. Vámonos ahora mismo a su habitación para que pueda disfrutar con sus temperas, pinturas y tijeras-
* Le guiño un ojo y sonrío a mi hermano debajo de las gafas. Zsadist se coloca frente a mí y le sigo. George acompaña a Nalla que disfruta yendo a su habitación.
Cuando estamos allí, me siento en un sillón y dejo que las cosas sucedan.*

ZSADIST: *una vez en la habitación de Nalla la veo jugar con George y la camisa. Se pasea por la habitación agarrándose el largo de la camisa para no caerse. Me río*
- Creo que le queda algo grande
*Me agacho y la ayudo a doblarle la prenda, se la ato con unas hebillas que tenía por allí para jugar.
Ella sonríe y me pide que le ponga la coronita de juguete. Una vez lista se pasea por la alfombra como una reina.
Me paro y la veo*
- ¿no hay forma que quede chica?
Wrath  se ríe y me dice algo como "ojala se pudiera”.
La voz de Beth me saca del momento. El rey y yo nos quedamos muy quietos y sentimos como un golpe suave se oye en la puerta de la habitación.
 Me muevo rápidamente y me paro delante de Nalla en el momento que la Reina entra en el lugar, espero mi hija se quede abrazando mis piernas.
 Mi señor se para despacio, creo que calcula por donde escapar en caso que Nalla se deje ver*

BETH: * Buscando a Wrath  por toda la mansión, al final lo encuentro con Nalla y Zsadist y sonrío al verlos a los tres y frunzo el ceño al darme cuenta de que la camisa que la pequeña lleva puesta es la de piel de melocotón que le regalé a mi nallum para navidad y abro la boca señalando a la pequeña.*
-¿Esa no es tu Tom Ford que te regale por navidades, nallum?
* Miro a mi rey con los brazos en jarras y luego a Nalla, que se frota las manitas llenas de tempera en la camisa*
-No...Bebe...no, no...mierda, demasiado tarde...esto no lo arregla ni Fritz....

WRATH: * Hago una mueca al oír a mi hembra y constatar que el plan ha surtido efecto*
- ¿cómo? ¿La camisa melocotón, esa que tanto te gusta Nalla? ¡¡ Como he podido ser tan torpe¡¡ Y yo que creía que Le estaba poniendo una de mis camisetas para disfrazarla...estábamos jugando a ser reyes-
* Me agacho y tiendo mis brazos para que Nalla se acerque a mí. La niña corre a mí riendo como una loca. Huele a tempera y a pinturas. Espero que la camisa este bien sucia y rota. La recojo del suelo y la levanto en mis brazos*
- Nalla, dile a tita Beth que te lo has pasado en grande jugando con tu tío Wrath-
* sonrío hacia donde siento a mi hembra y río y suelto mi comentario maestro, ese que hará que Beth enmudezca u no se enfade ni un poquito*
- Voy a ser un gran padre ¿ no crees Beth? Incluso ciego poder jugar con mi hijo cuando lo tengamos...-
* Mierda, soy un jodido manipulador, pero todo sea por perder esa camisa " de vista" y tener a mi hembra feliz y contenta*

ZSADIST:  *Bajo mi vista al piso y carraspeo ocultando una sonrisa.
Beth se veía muy enojada y Wrath tenía una expresión parecida a cuando Nalla se manda una travesura y quiere ocultarla.
Luego de un momento miro a la hembra*
 - Lo siento mi reina. Nalla estaba jugando a ser reina y no me di cuenta cuando metió sus manos en la pintura.
 Estábamos hablando con Wrath.
*Y con esto el rey me debe una grande.
Nalla aplaude con sus manitas manchando un poco la cara de su tío.
Agarro un trapo y me acerco para limpiar las manos de mi hija. Una vez limpiar la tomo en brazos y le doy otro trapo a Wrath:
- Creo que tendrías que limpiarte la cara
* No sabía muy bien si decirle a él o Beth pero tampoco quería que se sintiera inválido, así que miro a la Reina esperando que ella sepa que hacer en esta situación*

BETH: * Cruzo los brazos y miro de un macho a otro y cuando veo a mi nallum con la bebe en brazos, me derrito por dentro, pero me muestro inflexible.
 Alzo mi barbilla orgullosa y miro a Zsadist guiñándole un ojo y le hago una carantoña a Nalla, para que se ría, pero hablo con voz muy seria hacia Wrath... Me debía una por la camisa.*
-Cariño... Para ser un gran padre, primero tendrás que engendrar... y creo que eso no va a ocurrir en corto plazo...Porque hoy me voy a dormir con mi hermano y Xhex a su habitación.
 * Me doy la vuelta y echó a andar muy digna hacia la puerta. Seguro que a mitad del día salgo corriendo para echarme en brazos de mi rey, pero ahora quiero que escarmiente.*
-Zsadist... Saluda a Bella de mi parte. Adiós, Nalla, cielo mío..
* Digo cerrando la puerta tras de mi.*

WARTH: *Me quedo sin habla*
- pero...pero...Beth!!!-
* Grito cuando oigo la puerta cerrarse y los pasos y el aroma de mi hembra se pierden en la distancia*
- ¿ Acabo de ganarme dormir solo? -
* Virgen del Fade!! Giro mi cuerpo hacia Zsadist que se ha quedado tan silencioso como yo *
- Recuerda esta escena y no intentes manipular a tu hembra...¡¡Nunca!! Las hembras son perversas y crueles, como puedes ver. El tiro puede salirte por la culata como a mí!-
* Me dirijo hacia la puerta rápido y me empotro contra ella cuando con el ímpetu no he calculado bien las distancias. Me llevo la mano a la nariz y giro mi cabeza hacia Z*
- Y ahora me saldrá un hematoma en la cara...no si, la noche no puede ser peor...-
* Me palpo la nariz y abro la puerta poniendo la mano en el picaporte. Abro despacio*
- Me voy a mi despacho Zsadist. Estaré ahí si me buscáis. Nalla, ha sido un placer jugar contigo. La camisa te la puedes quedar para no ensuciarte ese lindo vestidito.- Sonrío como un chico travieso. Al menos la camisa no sobrevivirá.*- Buenas noches a los dos-
 * Sonrío satisfecho porque por fin me he quitado de encima la camisa. Pero es una victoria un tanto amarga. George se pone a mi lado y recojo su arnés. *
- Vamos amigo mío. Este día nos tocará dormir solos...-
* Y dejo que George me guie*
CONTINUARÁ....



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario