martes, 22 de octubre de 2013

DOLOR E INCERTIDUMBRE ( VISHOUS Y BUTCH)


VISHOUS VIENE DE : MALAS NOTICIAS

 


VISHOUS: *El Escalade no daba más de sí, con el pie pisando el acelerador a  fondo, el corazón en un puño y con un sudor helado bajándome por la espalda llegamos a la dirección que señalaba el GPS. Tendría que haberme desmaterializado sin más pero…. ¿Y si Payen estaba en algún lado herida y había que transportarla?.


El paisaje pasa rápido, una frondosa vegetación, una arboleda y al lado de la carretera un barranco. Miro el GPS es aquí.  Aparco a un lado el Escalade y salgo, en la cuneta hay un cordón policial. Oigo más adelante las voces de los humanos, están metidos en su coche comiéndose un bocadillo mientras hacen guardia. Escondiéndome de sus ojos con pasos decididos aunque temblando me asomo al abismo y allí abajo sobre lodo y vegetación yace el vehículo destrozado y quemado utilizado por Payen. Siento a Busch a mi lado, lo veo santiguarse y maldecir. No puedo evitarlo  y acabo gritando*:

- ¡Payneeeeeeeeeee!-

*Me desmaterializo en el fondo del barranco justo al lado de los restos aún humeantes del vehículo y empiezo a moverlos de un lado a otro como un loco intentando encontrar algo.  Mi mente va a mil por hora y en mis oídos solo oigo los latidos de mi corazón*

-¡Butch ayúdame a mover esto, joder!-

BUTCH:
-¡Jesucristo, por favor no nos abandones en esto!-

*Me santiguo por segunda vez. No creo lo que estoy viendo. Pero no creo que Payen esté en el vehículo. Se habrá desmaterializado en el último segundo. ¿Habrá sido un ataque lesser? Sin duda alguna. Mi cabeza y mi instinto policial baraja todas las hipótesis y más al ver arriba junto a la carretera huellas de frenado y de que el vehículo perdió el control hasta acabar cayendo.  Vishous empieza a remover los hierros del vehículo, está todo sucio y con cortes en sus brazos*

-¡Vishous para! Payen no va a estar ahí, hay que buscar huellas de por donde se ha ido o si está herida por aquí cerca-

*Mi trhayner me echa una mirada que hace que me calle de inmediato y le ayudo a remover hierros hasta que aparece un brazo con la carne quemada. Contengo el aire un segundo y luego grito*

-¡Vishous aquí!-

VISHOUS:
*Voy hacia donde grita Busch y cuando veo lo que ha encontrado caigo de rodillas estiro mi mano con temor y sujeto la mano. Es una mano de hembra totalmente calcinada. Automáticamente muevo con todas mis fuerzas los hierros retorcidos y acabo metiéndome hasta medio cuerpo dentro, siento que mi cuerpo sufre quemaduras y cortes pero me da igual, tengo que llegar, tengo que llegar……El olor a cuerpo quemado hace que reprima una arcada que no es de asco sino del más puro terror. Se me nubla la vista y es que las lágrimas no me dejan ver bien. Tiro del cuerpo calcinado y consigo sacarlo del vehículo. Está irreconocible. Busch se arrodilla a mi lado*

-No sé si es ella, no sé si es ella…….

*Busch señala un trozo de cuero adherido a una de las piernas*

-Payen llevaba pantalones de cuero siempre…..-

*Aspiro en el cadáver, intentando que no tenga su olor, su rastro y a pesar de todo lo calcinado que está, la sangre que hay en el cuerpo lleva su olor……y grito. Grito porque lo sé, porque entre mis brazos yace mi gemela muerta*

BUTCH:
-Oh Dios mío, no puede ser, ¿Cómo es posible?-

*Arrodillado y en shock viendo a Vishous llorando abrazado al cadáver calcinado de Payen siento que el mundo es cruel y un sinsentido. Si yo estoy roto no quiero pensar en cómo estará Vishous. Suena mi móvil. Es Tohrment. Lo cojo y me levanto apartándome de Vishous*

-Hemos encontrado el vehículo y un cuerpo calcinado de hembra, es Payne, ella esta……-

*Aclaro la voz porque empiezo a llorar*

-Está muerta-

*Mi voz sale en un gemido apenas audible y cuelgo sin despedirme ni esperar la reacción de Tohrment y sigo llorando porque no es justo, no lo es*.

UNAS HORAS DESPUES……..

VISHOUS:
*Cuchicheos a mi alrededor, palabras susurradas  en la clínica mientras espero el resultado de la prueba de ADN del cadáver calcinado de mi hermana.  Prueba que hubiese hecho yo mismo pero mis manos no han dejado de temblar en ningún momento y mis lágrimas no parecen haber encontrado fin. Aparte de que las dos inyecciones  de sedantes que me han puesto sujetado por cuatro de mis hermanos me impiden tener la mente lo suficientemente clara como para hacerlo correctamente. Sedantes porque no quería separarme del cuerpo en ningún momento.

 He acunado ese cuerpo en el asiento trasero del Escalade durante el camino de vuelta a la mansión susurrando canciones al oído de mi gemela.  En ese momento era  Jane la que hacía la rigurosa comprobación y era perfectamente capaz de hacerlo.  Pienso en el cuerpo calcinado y me falta el aire pero unas ganas enormes de ir a matar a mi mahmen me mantienen lo suficientemente consciente. Seguro que desde su trono en el Otro lado se ríe por arrebatarme aquello que me hacía feliz. 

Ella podía haberlo impedido.  Necesito alcohol, necesito……. La puerta se abre y aparece Jane, su cara confirma lo que intuía. El cadáver es de Payen. Me cubro la cara con mis manos desesperado. Acabo optando por levantarme y en un arrebato  furioso rompo las estanterías de la clínica, otra camilla y hasta la pared a puñetazos antes de ser parado por cuatro cuerpos igual de enormes que el mío*.

-¡Dejadme, dejadme en paz de una puta vez, malditos cabrones!

*Me siguen placando, mi mano se ilumina y ahora lo veo como una maldición, si mi hermana no hubiese sido hija de quien era hubiese vivido más, hubiese tenido otra vida……*

-¡Soltadme, quiero ir a ver el cadáver de mi gemela por última vez!-

 *Para mi pasa una eternidad hasta que por fin me sueltan y entro en la sala de al lado donde yace el cuerpo calcinado de Payen. Beso lo que antes era una frente suave, hermosa y sana*

-Adiós hermana, no te preocupes nos encontraremos pronto en el  Fade.  Volveré a tomarte el pelo como de costumbre y esta vez te prometo que aguantaré con mejor humor tus bromas. Nunca quise decirte que eras una gran guerrera porque temía que se te subiese  a la cabeza y fanfarroneases  más. –

*Sonrío entre lágrimas*

-¿Sabes una cosa, hermana? Me llevo en el recuerdo tu risa, adoraba ese sonido. Ojalá pudiera volver a escucharla en este momento.  Te quiero, cabezota, aunque no te lo dijese tan a menudo-

*Toco su cuerpo por última vez. Roto, dolido con la vida, sin saber qué hacer ni qué rumbo tomar, con un órgano extirpado sangrante y supurante salgo de la clínica creo que en el pasillo  Busch me agarra, otro me da un abrazo, Tohrment me dice unas palabras que no consigo entender, el rey llora apoyado en la pared. Me despido de todas sus caras sin saber si volveré a verlas y acabo desmaterializándome en mi ático. En mi agujero de mierda, oscuridad y dolor*

CONTINUARÁ. 

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario